El Gobierno quiere distraer al país sobre la debacle económica, según Capriles

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski se pronunció sobre los niveles de escasez en el área de Medicinas y Farmacología, al asegurar que en el mes de marzo la escasez de medicinas se ubicó en 50%. Por ello cuestionó una vez más las políticas que en materia de salud adelanta el Gobierno que dirige Nicolás Maduro. 

En su cuenta de la red social Twitter, el mandatario mirandino señaló que desde Miraflores se  «habla de salud pública gratuita y es otra mentira más! …Vaya usted a un hospital para que vea que tiene que comprar casi todo y regresar!… además cuánto cuestan las medicinas? ¿Cómo hace nuestro pueblo más pobre cuando se enferma?», destacó. 

- Publicidad -

Capriles insistió que el modelo económico «fracasado castro comunista que aplica Gobierno también está destruyendo el acceso a una salud pública de calidad…tanto petróleo y todos los días nuestro pueblo debe decidir entre comer o resolver sus medicinas!Lo que el Gobierno no quiere que se discuta!dijo.

Además considera que debido a la grave situación de la escasez de productos y medicinas, entre otros temas, Capriles cree que esa es la razón por la el Ejecutivo Nacional « inventará historias,conspiraciones,montará casos! quieren que el país se distraiga sobre debacle económica»

El ex candidato presidencial manifestó que todo el esfuerzo de los dirigentes políticos y gobernantes deberá estar direccionado a resolver los graves problemas que vivimos y «no pisar el peine de las malas comedias que monta el Gobierno», esto a propósito de la denuncia de un supuesto plan desestabilizador contra el Nicolás Maduro denominado «Fiesta Mexicana» denunciada por el ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres. 

- Publicidad -

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -