Protesta frente a la Gobernación de #Lara generó situación irregular (Fotos)

-

- Publicidad -

Una situación irregular se registró este lunes frente a la sede de la Gobernación del estado Lara, cuando un grupo de personas presuntamente vinculadas al Partido Socialista Unido de Venezuela  (PSUV) impedía la salida y entrada de trabajadores y visitantes a la sede gubernamental, ubicada en el centro de Barquisimeto.

Cerca del mediodía un grupo de aproximadamente 20 personas llegó a la sede del gobierno local para manifestar su descontento ante la ausencia del suministro de agua de las comunidades del norte y el oeste de la capital larense.

- Publicidad -

Sin embargo, a través de las redes sociales se pudo conocer que los manifestantes decidieron impedir el acceso a la sede de la Gobernación. Los trabajadores que debían cumplir con su hora de almuerzo se quejaron por la situación y manifestaron que se sentían «secuestrados».

@AlexYanez informó a través de su cuenta twitter que la Policía de Lara disolvió pacíficamente la protesta y ya la situación volvió a la normalidad

 

- Publicidad -

 

 

Fotos: @alexyanez

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -