Estudiante herido en Valencia está en terapia intensiva

-

- Publicidad -

El estudiante herido en Valencia este lunes 5 de mayo se encuentra en terapia intensiva.

El joven llamado Kevin Gómez, estudiante de segundo año de Derecho de la Universidad de Carabobo fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Hospital Metropolitano del Norte.

- Publicidad -

Gómez, que no participaba en la protesta en el sector, recibió un disparo de una metra en la espalda que le abrió un orificio grande y mantiene comprometido uno de sus pulmones, por lo que una junta médica estudia  su condición.

En Valencia, específicamente en Naguanagua,  se produjeron una serie de disturbios que dejaron un total de 21 detenciones, incluyendo la de Gómez que es custodiado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sebin confirma a familiares que el joven activista Jeancarlos Rivas será presentado en tribunales #16Jun

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) informó a los familiares y abogado del joven y activista político Jeancarlos Rivas que será presentado en tribunales en las próximas horas, así lo reveló ante los medios su madre.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -