En recuperación menor de edad herido de bala frente la UFT

-

- Publicidad -

El joven herido de bala  en las inmediaciones de la Universidad Fermín Toro, en la tarde de este lunes 05 de mayo, se encuentra en estado estable, informó Manuel Virgüez, abogado de Funpaz en contacto telefónico con elimpulso.com

El estudiante del Cecilio Acosta  de 16 años de edad, recibió un impacto de bala en el lado izquierdo de la clavícula. “Afortunadamente la bala no tocó ningún órgano” indicó Virgüez quien destacó que si se le extrajeron varios coágulos de sangre  y se han necesitado donantes.

- Publicidad -

Dijo que debido a que el chico está aún inconsciente no se sabe si se encontraba protestando o sólo pasaba por ahí al momento del suceso.

El CiCPC trabaja  para dar con el responsable del hecho, sin embargo el abogado señaló que varios testigos del suceso aseguraron que el tiro vino de un grupo de motorizados que se encontraba en el lugar.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia: “La elección es una carrera contra obstáculos” #27Abr

En un contexto político marcado por la incertidumbre y los desafíos, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, se muestra resiliente y determinado, así se mostró en una entrevista concedida a NTN24, donde compartió su visión del camino hacia las elecciones del 28 de julio, describiéndolo como “una carrera contra obstáculos”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -