Windi Graterol fue designado Jugador Defensivo del Año

-

- Publicidad -

El alero fuerte de Guaros de Lara, Windi Graterol, fue designado este miércoles como Jugador Defensivo del Año, por parte de la Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto.

Junto a Windi Graterol fue seleccionado el piloto de Gigantes de Guayana Harold Cazorla como el mejor Sexto Hombre de la temporada.

- Publicidad -

Graterol fue valorado como el máximo baluarte defensivo de la Liga y de Guaros, con números de 11 puntos, 9 rebotes – con 120 capturas en el lado ofensivo-, 1,3 asistencias y 29 minutos por juego. Su Índice de Éxito fue de 620 unidades, séptimo en el ranking general de jugadores.

Cazorla, Sexto Hombre del Año 2014, fue pilar de Gigantes de Guayana en la Eliminatoria, fase en la que dejó promedios de 19 minutos por juego, 6 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias por partido, viniendo de la banca en numerosas oportunidades y siendo determinante en algunos encuentros de su equipo.

Las designaciones de Cazorla y Graterol sigue a las de Jhornan Zamora, de Trotamundos de Carabobo como Progreso del Año; Peter Kvietek, de Gaiteros del Zulia, como Regreso del Año; Gustavo García, de Toros de Aragua, como Entrenador del Año; y Abrouse Acosta, de Panteras de Miranda, como Novato del Año.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Click Dominical | Telenovelas venezolanas: Un viaje a través de las emociones #28Abr

Las telenovelas venezolanas no solo han sido un éxito en términos de audiencia, sino que también han tenido un profundo impacto en la sociedad. Estas producciones han servido como espejo de la realidad venezolana, abordando temas sociales, políticos y económicos de manera relevante y significativa. Además, han contribuido a la promoción de la cultura venezolana en todo el mundo.
- Publicidad -
- Publicidad -