Asesinan a PNB en Chacao

-

- Publicidad -

Este jueves fue asesinado el oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Jorge Steven Colina Tovar, de 26 años por un francotirador en el municipio Chacao, mientras recogía escombros de una guarimba.

Así lo anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una jornada de entrega de viviendas en Caracas, reportó la Agencia Venezolana de Noticias.

- Publicidad -

Un segundo efectivo alcanzado por un proyectil en la nuca, fue el oficial Tony Orlando Gil, de 25 y otros dos oficiales resultaron heridos con objetos contundentes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

ONG documentó 418 ataques contra defensores de DDHH en Venezuela durante primer trimestre 2024 #29Abr

El Centro para los Defensores y la Justicia (CDJ) alertó este lunes sobre el alarmante incremento de ataques e incidentes de seguridad contra quienes defienden, promueven y exigen derechos humanos en Venezuela, registrando durante el primer trimestre de 2024 al menos 418 agresiones, lo que representa un preocupante aumento del 85% en comparación con el mismo período del año pasado.
- Publicidad -
- Publicidad -