Apareció dirigente del PSUV desaparecido el jueves

-

- Publicidad -

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Víctor Yajure, quien fue reportado como desaparecido, apareció en la madrugada de este sábado, informó el  presidente del Consejo Legislativo del estado Lara y militante del citado partido, Luis Jonás Reyes.

«En este momento nos encontramos con el Camarada Victor Yajure, secuestrado forzosamente hace días y liberado en horas de la madrugada» escribió en su cuenta de Twitter @luisjonaspsuv.

- Publicidad -

Por su parte, el periodista Humberto Ambrosino también se refirió a la aparición de Yajure » Apareció Victor Yajure Gracias a denuncias del pueblo soberano. Se realizan las averiguaciones pertinentes».

Yajure fue secuestrado forzosamente el jueves de su vivienda en El Ujano, frente al Colegio de Profesores de Barquisimeto.  Representantes de la Defensoría del Pueblo dijeron que cuerpos de seguridad estaban involucrados en el caso porque quienes se llevaron a Yajure  andaban en un carro blanco, sin placas y con chalecos antibalas.

85

- Publicidad -

Lea también

Denuncian desaparición de Víctor Yajure, dirigente PSUV Lara

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -