#12M: Activan bomba lacrimógena en comedor de Ciencias de la #UCLA

-

- Publicidad -

Un nuevo ataque a instalaciones universitarias se registró este lunes en la Universidad Centroccidental Lisandro Alvaro (UCLA), luego de lanzaran una bomba lacrimógena dentro de las instalaciones del  comedor del Decanato de Ciencias y Tecnología del recinto universitario. Este sería el segundo hecho similar que ocurre en Barquisimeto esta semana, luego de lo ocurrido en el local nocturno Tantra, este fin de semana. 

De acuerdo con la información publicada por APUCLA en su cuenta en la red social Twitter, el hecho se registró este lunes en horas del mediodía en el comedor, donde más de 300 estudiantes se encontraban almorzando.

- Publicidad -

Tras el hecho una estudiante resultó afectada por quemadura leve,  tras activación de la bomba lacrimógena.

Hasta el momento se desconoce quien o quienes son los responsables de este nuevo ataque a la  principal alma matter de la región, y el segundo suceso similar que ocurre en tan sólo dos días. Ayer una bomba también fue lanzada en la discoteca Tantra, al este de Barquisimeto, donde al menos 43 personas resultaron lesionadas luego de la estampida que originó la activación del gas.

Foto: @lavozdeAPUCLA

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

Andrés Velásquez: En Venezuela existen condiciones de esclavitud laboral #28Abr

A medida que se acerca el Día Internacional de los Trabajadores (el próximo miércoles), Andrés Velásquez, líder del partido La Causa R, ha levantado la voz contra lo que él describe como “condiciones de esclavitud laboral” en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -