Tiendas BECO celebra el Mes de las Madres

-

- Publicidad -

La cadena de tiendas por departamento más importante del país, celebra este mes de mayo, el Mes de las Madres, con actividades especiales, invitados de primera y una gama de productos para consentir y regalar a quienes nos cuidan todos los días.

No importa si son modernas o clásicas, trabajadoras o amas de casa, a todas les gusta estar a la moda, por lo que BECO presenta su colección Primavera Verano que pueden encontrar en todas las tiendas del país. Con piezas únicas y para distintas ocasiones, los colores llamativos como el morado, el fucsia y el verde agua, predominan en una variedad de telas frescas con estampados de flores y figuras geométricas, ideales para los exquisitos gustos de las madres venezolanas.

- Publicidad -

En el departamento de hogar, también se mezclan estos colores en diseños irreverentes, para las piezas de lencería que ofrecen un toque único a esos espacios especiales de cada casa.

Me Gusta consentir a mamá

Como parte de las actividades que tiendas BECO está organizando para celebrar el día de las madres, Kristina Wetter realizó en días pasados, la presentación de su libro Kristina Light, en una tarde amena llena de recetas y consejos para un concurrido grupo de madres caraqueñas.

- Publicidad -

También estará en las tiendas de Chacaito y C.C.C.T. los días 16 y 17, la chef Carolina Gil de la mano de Magefesa y sus baterías Tribaris, sartenes frost y la línea de cuchillos Grip, con los que preparará deliciosos platillos para una degustación que podrá disfrutar toda la familia.

Como cierre del Mes de las Madres, el próximo 22 de mayo la tienda BECO del C.C.C.T. recibirá a la locutora y también madre Rebeca Moreno, quien estará presentando su libro “Mamá con Glamour” y ofreciendo consejos prácticos que harán de esta, una velada ideal para las madres en su mes aniversario.

BECO quiere extender la invitación a todos sus clientes a que disfruten y celebren junto a ellos el mes de las madres, reafirmando su compromiso por ofrecer productos de alta calidad con estilos únicos y a la moda, así como eventos que logren generar en cada uno de sus consumidores, una experiencia única.

Para mayor información puedes visitar el portal www.beco.com.ve, seguirlos en sus redes sociales @Tiendas_Beco o acercarte a cualquiera de las ocho tiendas ubicadas en Caracas, Valencia, Barquisimeto y Maracaibo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inameh pronostica lluvias en gran parte de Venezuela para este domingo #28Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este domingo la presencia de lluvias en gran parte del territorio nacional, con mayor intensidad en zonas como Zulia, Lara, los Andes, Barinas, Apure, Bolívar, Amazonas y el Esequibo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -