Larenses destacan en nacional de tenis de mesa

Una medalla de plata y tres de bronce conquistó la selección larense de tenis de mesa en el Campeonato Nacional de esta disciplina, categoría sub11, que se celebra en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

La medalla de plata llegó gracias a la actuación del por equipo  femenino, integrado por  Zulianny Castillo, Daniela Chacón, Isabella Pariche  y Cristina Gómez, que perdió la serie final con Distrito Capital.

Mientras que en el equipo  masculino Alejandro Iglesias, José Daniel Álvarez, Yeifre Soteldo y Marcos Javit atraparon una presea de bronce. Los primeros puestos en esta modalidad  los obtuvieron Carabobo y Anzoátegui.

En dobles femenino, Zulianny Castillo y Cristina Gómez se unieron para apoderarse del segundo metal bronceado para Lara. La misma gesta cumplieron Iglesias y Álvarez en dobles masculino.

Esta tarde se disputarán en la capital anzoatiguense los partidos de dobles mixtos y la modalidad individual. En las pruebas individuales Gómez y Castillo tienen posibilidades de sumar nuevas preseas para la causa larense.

larat2

larat

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios