M-Cabrera llega a 1.300 remolcadas

El venezolano Miguel Cabrera se convirtió en el tercer venezolano que llega a 1.300 carreras remolcadas en Grandes Ligas, tras sumar una más a la cuenta en el compromiso del miércoles por la tarde.

El maracayero vivió una jornada agridulce, luego de ser expulsado del compromiso por discutir con el umpire la zona de strike. Tras el altercado, el mánager Brad Ausmus también salió expulsado al defender a su pelotero.

Según baseball-reference.com, Cabrera se unió a Andrés Galarraga (1.425) y Bob Abreu (1.352) como los únicos peloteros criollos con 1.300 fletes. Con su remolque en la primera entrada, Cabrera se convirtió, además, en el quinto pelotero más joven que llega a esa cifra.

Solo Mel Ott, Jimmy Foxx, Lou Gehrigh y Alex Rodríguez arribaron a la cifra de 1.300 impulsadas con menos edad que Cabrera.

El juego se extendió por 13 entradas en un festival de batazos que finalizó con victoria para Indios de Cleveland 11-10.

El venezolano Asdrúbal Cabrera fue el encargado de anotar la carrera de la diferencia, mientras Víctor Martínez sacó el jonrón 12 del año.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios