M-Cabrera llega a 1.300 remolcadas

-

- Publicidad -

El venezolano Miguel Cabrera se convirtió en el tercer venezolano que llega a 1.300 carreras remolcadas en Grandes Ligas, tras sumar una más a la cuenta en el compromiso del miércoles por la tarde.

El maracayero vivió una jornada agridulce, luego de ser expulsado del compromiso por discutir con el umpire la zona de strike. Tras el altercado, el mánager Brad Ausmus también salió expulsado al defender a su pelotero.

- Publicidad -

Según baseball-reference.com, Cabrera se unió a Andrés Galarraga (1.425) y Bob Abreu (1.352) como los únicos peloteros criollos con 1.300 fletes. Con su remolque en la primera entrada, Cabrera se convirtió, además, en el quinto pelotero más joven que llega a esa cifra.

Solo Mel Ott, Jimmy Foxx, Lou Gehrigh y Alex Rodríguez arribaron a la cifra de 1.300 impulsadas con menos edad que Cabrera.

El juego se extendió por 13 entradas en un festival de batazos que finalizó con victoria para Indios de Cleveland 11-10.

- Publicidad -

El venezolano Asdrúbal Cabrera fue el encargado de anotar la carrera de la diferencia, mientras Víctor Martínez sacó el jonrón 12 del año.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Daniel-Noboa-Ecuador

Ecuador desarrolla tercera consulta popular en 14 meses este domingo #21Abr

En Ecuador se desarrolla este domingo 21 de abril, una tercera consulta popular esta vez contra la violencia en el país
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -