#23M: Viernes de protestas en #Barquisimeto (Fotos)

-

- Publicidad -

Este viernes tres puntos de Barquisimeto fueron  escenario de nuevas protestas por la falta del servicio de agua potables que esta semana quedó restituido en un 90%, según informó el gobernador Henri Falcón ayer, luego de los trabajos que hizo Hidrolara a unas tuberías surtidoras  y que durante casi una semana mantuvo paralizado el servicio en tres municipios dela entidad larense.

Desde la mañana de este viernes un grupo de vecinos del sector Las Clavellinas, impedía el paso vehicular en uno de los canales de la Circunvalación Norte, a la altura del sector. El reclamo: la ausencia del vital líquido. Lo propio hicieron los habitantes del sector El Valle, en El Jebe.

- Publicidad -

Los vecinos de la Urbanización Nueva Segovia y otros sectores decidieron colocar barricadas en la entrada del Distribuidor Jirahara en sentido Barquisimeto-Cabudare, debido a esta situación se generó un fuerte congestionamiento vehicular que obligó a los conductores a tomar las vías alternas.

Fotos: Vía Twitter @mmelendez44_/@palmareita/@yoe_crespo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

ONG documentó 418 ataques contra defensores de DDHH en Venezuela durante primer trimestre 2024 #29Abr

El Centro para los Defensores y la Justicia (CDJ) alertó este lunes sobre el alarmante incremento de ataques e incidentes de seguridad contra quienes defienden, promueven y exigen derechos humanos en Venezuela, registrando durante el primer trimestre de 2024 al menos 418 agresiones, lo que representa un preocupante aumento del 85% en comparación con el mismo período del año pasado.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -