GameTab-One una tableta pensada para jugadores

-

- Publicidad -

BigBen Interactive, empresa por su presencia sector de los periféricos, ha anunciado GameTab-One, su tableta pensada para jugadores cuya principal diferencia es su mando desmontable sumado a un completísimo software de «mapping» para personalizar la experiencia.

La tableta promete un diseño muy cuidado y ergonómico, que incluye todas las características de un mando clásico: dos joysticks analógicos, botones de acción, mando de dirección, botones superiores y gatillos. El software de «mapping» nos permite asignar los controles virtuales de la pantalla, en cualquier juego, a los botones del mando a gusto del usuario.

- Publicidad -

BigBen asegura que su procesador Quad Core de más de 1.8Gh, una memoria RAM de 2Gb DDR3 Dual Channel y una pantalla de 7″ a 1024 x 600p hacen de la tableta «una bestia para reproducir cualquier juego Android sin ningún tipo de limitaciones».

Además, incluye una salida HDMI 1080p, así como acelerómetro de 3 ejes, Android 4.2.2, dos cámaras, micrófono y altavoz, y batería de 4000 mAh.

Por último, señalar que gracias a su acuerdo de colaboración con Gameloft, la tableta incluirá de fábrica Asphalt 8: Airborne, Danger Dash, Green Farm 3 y Dragon Mania.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Plataforma Unitaria en Lara ratifica su apoyo a Edmundo González #29Abr

Las organizaciones que integran la Plataforma Unitaria en Lara, junto a otros partidos políticos de la entidad ratifican su apoyo al candidato unitario Edmundo González Urrutia y afinan detalles sobre la estrategia de defensa del voto.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -