Less y Chris debutan en la música urbana

-

- Publicidad -

Less & Chris conforman el más reciente dúo urbano con sello venezolano, debutando al ritmo de un tema dispuesto a cautivar y alegrar a los melómanos.

Te amo es el tema con el que se estrenaron en la radio y con el que han emprendido la primera gira promocional que por estos días los mantiene en Barquisimeto.

- Publicidad -

El dúo estuvo ayer en EL IMPULSO, para conversar sobre la canción escrita por Chris Baieta junto a Freddy Álvarez, bajo la producción de Jhon Paul “El Increíble”, quien ha hecho algunos éxitos para Chino y Nacho.

“Hicimos un pop urbano fusionado con merengue. Es el resultado de un año de trabajo como dúo”, dijeron sobre el tema que estrenaron hace tres meses.

Te amo ya se encuentra en los primeros 20 lugares del Récord Report Nacional y cuenta con un videoclip que se encuentra en sus redes sociales y próximamente debutará en HTV.

- Publicidad -

En la canción que figura como carta de presentación del dúo, destaca la participación del cantante Enio López (exintegrante de Tecupae).

“Trabajar con él fue sencillo porque somos amigos y en la grabación se sintió su buena energía y las ganas de apoyarnos en este comienzo”, comentaron los cantantes.

Adelantaron que trabajan en la producción de su primer disco, por lo que llevan seis canciones grabadas, entre ellas tres baladas urbanas.

“El segundo promocional ya está listo. Se trata de un pop urbano fusionado con soca (…) tenemos más de 13 temas escritos para completar el disco y decidir cuáles estarán”, afirmaron los intérpretes que el próximo mes de octubre viajarán a Miami para iniciar su promoción fuera de nuestras fronteras.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -