Instalan rampas en pasarela de Valle Hondo

-

- Publicidad -

Entre viernes y hoy sábado, se instalaron las rampas o losetas de la pasarela de Valle Hondo, última etapa para la conclusión de esta infraestructura que forma parte del distribuidor.

Desde las nueve de la mañana, con la interrupción del tráfico por la avenida Intercomunal sentido Barquisimeto-Cabudare, una grúa inició las labores de montaje de cuatro rampas de circulación peatonal de 11 metros lineales.

- Publicidad -

La ingeniera Milagros Bracamonte, gerente de inspección de Invilara, informó que entre viernes y sábado se colocarán las ocho losetas, medida que generó el viernes, gran congestionamiento y molestias pese a que la medida de cierre del corredor vial, fue lo suficientemente anunciado a través de los medios de comunicación.

“Con estos trabajos concluimos el tramo de 225 metros lineales de las rampas de la pasarela”, añadió al tiempo que agregó que la interrupción del tráfico, por unas cuatro horas, se debió a medidas de seguridad.

Seguirá restricción del tránsito

Destacó la funcionaria, que para hoy está previsto la instalación de las otras cuatro restantes losetas o rampas peatonales, para lo cual habrá restricción vehicular por esa concurrida arteria vial, esta vez sentido inverso: Cabudare-Barquisimeto.

- Publicidad -

Dijo que posteriormente, ejecutarán trabajos complementarios como instalación de las rejas y barandas de protección, iluminación, vaciado de aceras y pisos, así como el ornato.

El tiempo estimado de entrega de la obra es de 20 días, “lo que ocurre es que ha existido una serie de imprevistos con el suministro del concreto”, indicó.

La pasarela de casi 40 metros de longitud y 12 metros de altura, es construida por Tevial CA, con un costo de 12 millones de bolívares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -