Luis Chataing regresa a su rutina esta misma semana

-

- Publicidad -

Tras la aparatosa caída que sufriera el animador Luis Chataing este domingo en el Teatro Juares, las funciones de su espectáculo Por todos los medios han sido reprogramadas.

Así lo informó este lunes el representante de la empresa Art Show Productions, Ricardo Machado, quien anunció que el regreso de Chataing será el viernes 27 de junio.

- Publicidad -

Es de recordar que para el domingo había dos funciones: a las 4:00 y 6:30 p.m. El incidente fue iniciando el primero de los espectáculos.

De esta forma, según indicó el representante de la empresa productora que durante años ha traído a Luis Chataing a Barquisimeto, la primera función será el viernes 27 a las 6:00 p.m.

“Como ya el público de la primera función había entrado al recinto, sólo deberán presentar la mitad del boleto que queda en manos del cliente”, explicó Machado, y agregó que pueden solicitar cualquier información adicional a través del teléfono 0416 – 1265574.

- Publicidad -

Las personas que habían adquirido boletos para la segunda función de las 6:30 p.m., tendrán acceso con su misma entrada, el 27 de junio a las 8:30 p.m.

Trasladado en avión privado

Aunque se esperaba que Luis Chataing regresara a Caracas en el primer vuelo comercial de este lunes, sus dolencias no se lo permitieron.

El humorista y su equipo de trabajo en Por todos los medios, pudieron viajar ayer en horas de la tarde en un vuelo privado.
Esto luego de una noche de “humor y preocupación” en una conocida clínica del Este de la ciudad, donde se le realizaron los exámenes pertinentes para determinar que no había sido más que un gran susto.

Luego de comprobar que se encontraba fuera de peligro, Luis Chataing no tardó en hacer chistes sobre lo sucedido.

¡Agradecido!

Ayer, consciente de las muestras de afecto recibidas, comentó estar agradecido con el público larense, el equipo del Teatro Juares, el gobernador Henri Falcón y con el personal médico de la Policlínica Barquisimeto, donde fue atendido en horas de la noche del domingo.

Chataing dijo que a pesar del reposo recomendado por los médicos, continuará este mismo fin de semana con su agenda de presentaciones en las principales ciudades del país, para que las mismas no sufran cambios que afecten al público.
El viernes viajará a Maturín y el sábado a Puerto Ordaz.

Por estos días estará en su casa descansando, y será el jueves cuando se reincorpore a sus actividades habituales, como lo son sus programas diarios de radio y televisión.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM agradece respaldo en su gira por Portuguesa: Confío en cada uno de ustedes #25Abr

María Corina Machado, agradeció este jueves 25 de abril el respaldo de los habitantes del estado Portuguesa e informó que en horas de la tarde seguirá su gira por esa entidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -