MCM: de Maduro quiero es la renuncia, ni magnicidio ni golpe de Estado

-

- Publicidad -

Maria Corina Machado, en rueda de prensa, respondió a las acusaciones hechas por el gobierno nacional de supuestos planes de magnicidio y golpe de estado, asegurando que «cada uno de los correos y palabras mostradas son falsas», aunque confirmo que las cuentas si les pertenecen, una de ellas tiene más de un año sin utilizar.

Machado desde Caracas rechazó la rueda de prensa del alto mando político del gobierno nacional que se ha dedicado a “perseguir y atacar a una diputada de la república!, en vez de combatir el verdadero problema de los venezolanos como la escasez, del presidente no quiero magnicidio ni golpe de Estado, quiero su renuncia»

- Publicidad -

Con respecto a las personas también mencionadas en los correos, informó que conoce a su mayoría y le honra su amistad, aseguró nunca haber tenido contacto con Eligio Cedeño.

Negó haber tenido contacto vía correo electrónico con el embajador estadounidense en Colombia, aunque sí se ha reunido con el para tratar el tema del país, «como diputada es mi deber que el mudo conozca lo que sucede en Venezuela, las persecuciones, los presos políticos».

La dirigente política, informó que el día de mañana acudirá a la fiscalía para formular la denuncia correspondiente por simulación de hecho punible, usurpación de identidad, incitación al odio y violación a la Lopna, «yo si voy a formular una denuncia, estas supuesta pruebas los incriminan a ellos, se sienten intocables, que pueden hacer cualquier cosa, pero la justicia les llegará, habrá justicia en venezuela y por eso estamos luchando todos los días».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | IPSP, Médicos Unidos y CNP Lara inician programa de salud para comunicadores de la tercera edad #26Abr

En un esfuerzo conjunto por brindar atención médica a los comunicadores de la tercera edad en el país, el Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP), Médicos Unidos por Venezuela (MUV) y el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Lara dieron inicio a un programa integral de salud en una jornada realizada este viernes 26 de abril en Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -