Diego Arria: fabricaron mensajes que no han sido escritos por mí

-

- Publicidad -

Diego Arria reaccionó en su cuenta de la red social Twitter a las acusaciones realizadas por parte de Jorge Rodriguez de supuestos planes de magnicidio contra el presidente Maduro, así como un golpe de estado continuó en el país.

Arrea, informó que accedieron a sus cuentas electrónicas a través de un teléfono que le robaron, «Accedieron a mis cuentas de correo y redes sociales y fabricaron mensajes que no han sido escritos por mí», manifestó..

- Publicidad -

Por su parte, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, se adelantó a la rueda de prensa por ofrecida por el alto mando político del gobierno nacional informando que hoy irían con más “show de conspiración y golpes”, en invitó al presidente Maduro a trabajar, “mientras estés allí trabaja, tienes el país vuelto leña”, colgó en su cuenta Twitter.

“La conspiración que hay en nuestra amada Venezuela es del Gobierno contra nuestro Pueblo, !Los enchufados contra el Pueblo!”, escribió Capriles, quien aseguró que los venezolanos están cansados de show de golpes de estado y quieren es “oír de golpes contra la inflación, la escasez de todo,contra la matazón que hay, golpes al caos económico y social”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -