Deportivo Lara rechaza declaraciones de Edmundo Kabchi

-

- Publicidad -

La junta directiva del Deportivo Lara emitió un comunicado para hacer público su “rechazo categórico” a las declaraciones emitidas por Edmundo Kabchi, presidente del Deportivo Táchira, quien a través de su cuenta personal en la red social Twitter cuestionó al jugador Edgar Pérez Greco.

“El Deportivo Lara quiere hacer saber a la colectividad del fútbol venezolano que rechaza categóricamente las declaraciones efectuadas por el señor Edmundo Kabchi, en las que se expone al escarnio público a nuestro jugador Edgar Pérez Greco”, reza el escrito.

- Publicidad -

“Consideramos que este tipo de declaraciones atentan contra la libertad que cada jugador tiene de elegir su equipo al igual que su trabajo. Creemos además que la opinión del señor Kabchi busca malponer al jugador en su ciudad de origen, algo que sin duda amerita rechazo”, agrega el texto con el que se respondió a Kabchi, quien había escrito horas antes que por “cuarto año consecutivo”, Pérez Greco “ni siquiera responde a las propuestas del Deportivo Táchira”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«En nuestro gobierno Lara será potencia agro, turística e industrial», asegura Luis Eduardo Martínez #28Abr

En una jornada política realizada en Carora, estado Lara, Luis Eduardo Martínez, candidato a la presidencia de Venezuela por la coalición de partidos AD, Copei, MR, BR, UNE, UPP e independientes, fue recibido por una multitud vestida de blanco en las calles del sector Calicanto, durante su gira por el occidente del país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -