Este jueves suspenderán  servicio de agua en Carora

-

- Publicidad -

Hidrolara informó que el próximo jueves 05 a partir de las 10 pm, se iniciará una evaluación en la compuerta del embalse de Atarigua por parte del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente (MINAMB), lo cual estará sin servicio de agua potable la red alta de Carora, del municipio Torres por 24 horas.

El Gerente Operativo Exterior de la hidrológica regional, ingeniero Martín Balza, informó que “a través de un oficio, el Ministerio de Ambiente notificó la necesidad de la parada en el embalse de Atarigua, para evaluar los trabajos en la compuerta de descarga del embalse”.

- Publicidad -

Los sectores que se verán afcetado con estos trabajos: Urb Pedro León Torres, Urb. Altos de Brasil, Urb. Altos Lara, Barrio Santo Domingo, Playas las Monjas, Urb San Agustín, urb Juan de Salamanca, La Toñona barrio El Terminal, Barrio Simón Rodriguez, urb Santa Rita, El Campito, urb Los Profesores, Las Azules, Calicanto, El Roble, Don Pío Alvarado, La Guzmana, Valparaiso, Manzanere, Quebrada Grande, Fuerte Manaure, Hospital, El Rosario, Pueblo Aparte parte alta, Cerro La Cruz, Cerro Oscuro, Loyola, Roble Viejo, Simón Bolívar, Cantaclaro y San Vicente

Cabe destacar, que actualmente en la estación de bombeo perteneciente a la hidrológica existe una disminución de 60 litros por segundo, debido a la fractura de uno de los codo de la compuerta, durante la instalación de una balsa flotante que sustituiría de forma temporal a la compuerta de salida, trabajos realizados por dicho ministerio desde hace más de un año

Por otra, Balza  informó que por trabajos de mantenimiento de Corpoelec, los pozos que colindan entre El Cují y Tamaca del municipio Crespo  no tendrán servicio desde las once de la mañana hasta las dos de la tarde.

- Publicidad -

Con soluciones inmediatas para la comunidad

Por otra parte, y atendiendo solicitudes y denuncias por una considerable filtración, Hidrolara inició trabajos de sustitución de tubería de doce pulgadas (12”) en la calle 40 entre carreras 30 y 31. Esta zona cuenta con acueductos de vieja data, cuya vida útil ha llegado a su fin y es por ello que si bien la hidrológica sustituye doce metros en una primera etapa, se mantendrán en reuniones con vecinos a propósito de la necesidad de renovar gran parte del sistema de acueductos del sector.

De igual modo, recordamos a la ciudadanía que para denunciar o reportar filtraciones, fallas de servicio u otra eventualidad, puede comunicarse al 0800- Hidrola (4437652) o vía twitter @Hidrolaraca.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Barquiyana: 20 años sonando como el alma de Lara #28Abr

El ensamble Barquiyana cumple 20 años sonando como el alma de Lara. En este mes de abril recordamos los inicios de esta valiosa agrupación musical y celebramos su aniversario.
- Publicidad -
- Publicidad -