#10J Enfrentamientos en El Cardenalito deja varios heridos

-

- Publicidad -

Cerca del mediodía de este martes inició la protesta en la entrada de Barquisimeto por el parque El Cardenalito del este.

Un grupo de manifestantes se apostaron en las inmediaciones del parque El Cardenalito para protestar obstaculizando la vía levantaron barricadas.

- Publicidad -

Funcionarios de la Guardia Nacional y Policía Nacional Bolivariana llegaron al sitio con la intención de levantar la protesta, generandose en el lugar fuertes enfrentamientos entre uniformados y manifestantes que son reprimidos con perdigones y gas lacrimógeno.

Extraoficialmente se conoció que José Álvarez, perteneciente a la GNB habría recibido dos impactos de bala, uno en el pecho y otro en la cadera, siendo uno de los dos funcionarios heridos. Por parte de los manifestante serían igualmente 2 jóvenes afectados.

El acceso por el Distribuidor Guarda Gallo, sentido Yaritagua-Barquisimeto también está cerrado por motocicletas, se presume de efectivos policiales que no permiten el paso.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -