Vente Venezuela: Los excesos los comete el Gobierno

-

- Publicidad -

La coordinadora de Vente Venezuela, María Antonieta Zapata, solicitó un derecho a la réplica a las declaraciones que emitió, a título personal, el coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Macario González, quien catalogó como “excesivas” las críticas que en días recientes realizó Vente Venezuela a la posición política de Henri Falcón.

En detalle, la dirigente destacó que no fue un exceso hacer público el malestar de su organización, por cuanto el gobernador avaló con sus palabras el supuesto intento de magnicidio. “Los excesos provienen del régimen de Maduro, en el sentido de montar ollas como las de magnicidio y golpes de estado que sólo están en la imaginación de quienes sí estuvieron involucrados en el golpe del 4 de febrero y ven ese fantasma en todas partes”.

- Publicidad -

A su juicio, es inaceptable la continua represión de los organismos de seguridad, pues no sólo agreden a ciudadanos sino que vulneran el legítimo derecho a la protesta. “Esos son los excesos que desde Vente Venezuela condenamos y seguiremos condenando”.

En este sentido, María Antonieta Zapata recordó que el mandatario regional rechazó el intento de golpe y magnicidio, llamando incluso “aventureros” a quienes pudieran estar detrás de los planes desestabilizadores. “En ningún momento puso en duda o fustigó el burdo montaje denunciado por el llamado alto mando político de la revolución”.

La protesta pacífica, agregó, será el camino para conseguir la salida constitucional del Gobierno de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Respaldo

Euclides Rodríguez, coordinador de Proyecto Venezuela en Lara, se sumó al planteamiento y reiteró la necesidad de hablarle claro al país. “Proyecto Venezuela manifiesta su preocupación pues algunos sectores de la MUD dieron por sentado de forma automática el supuesto intento de magnicidio. Hago un llamado a la Mesa de la Unidad en Lara a rechazar la denuncia del Gobierno nacional. Hay que hablarle claro a la gente, tenemos que ser firmes”.

Ambos dirigentes coincidieron en que el pueblo exige respuestas a sus necesidades. “Debemos ser defensores de sus derechos. No tener una actitud complaciente y automática ante los planteamientos del Gobierno”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -