Ricardo Sánchez: En situación dramática oposición venezolana

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ricardo Sánchez, expresó que la «oposición venezolana se encuentra en una situación dramática»; sin embargo, aseguró que quieren avanzar hacia una nueva unidad superior.

Le propuso a los sectores políticos que trabajan en el país, a construir una plataforma de «tercera vía, ya que la polarización ya cumplió su objetivo, permitió a dos grandes polos fortalecerse, al Gran Polo Patriótico (GPP) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ahora debemos sumar lo mejor de los dos bandos».

- Publicidad -

Sobre el planteamiento de una «tercera vía», explicó que la misma estaría en capacidad de insertar en la Asamblea Nacional a más de 30 o 40 diputados. «También podría tener un candidato presidencial con opciones válidas, ya que hay un agotamiento del ciclo político del Gobierno y la oposición».

Las prioridades de esta propuesta estarían enmarcadas en «la resolución de los problemas de los ciudadanos, y no en el de los políticos. Porque en las mesas de diálogo lo que hemos visto es dimes y diretes, ¿y dónde queda la gente?», preguntó.

Enfatizó que sin duda alguna una enfermedad que ha contaminado la política en Venezuela ha sido el sectarismo: «El mismo que veíamos por parte del PSUV hacia el partido Comunista, Tupamaro y Redes; es el mismo que se ve desde el lado de Primero Justicia hacia Copei, UNT, AD y otras organizaciones», lo que no ha traído a su parecer bueno resultado en el país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gustavo Petro desmiente que Colombia vaya a pedir pasaportes a venezolanos

Petro sale a desmentir que Colombia vaya a exigir pasaporte a venezolanos #26Abr

Gustavo Petro, presidente colombiano, se refirió a esta nueva resolución que circuló en las últimas horas por medios de las redes sociales
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -