#ImpulsoMundial Irán-Nigeria, primer empate en un insípido duelo (Fotos)

-

- Publicidad -

Las oncenas de Nigeria e Irán rompieron la tendencia de partidos atractivos y pletóricos en goles y protagonizaron el primer empate del Mundial Brasil 2014, 0-0, en un pacto sin sabor, de pocas ocasiones y gestos técnicos, de modestas ambiciones que se tradujeron en nula conexión ente líneas o desempeños trascendentales, en el estadio Arena da Baixada de Curitiba, por el Grupo F.

Lejos de favorecer sus posibilidades, ambas selecciones allanaron el camino a sus rivales de llave, Argentina y Bosnia, con su cansino ritmo y falta de pegada. Obi Mikel lo intentó pero quedó en deuda y el vuelo de las “Águilas Verdes” fue pobre y corto, ante unos iraníes que llegaron al torneo en desventaja futbolística por temas extra cancha y que, de la mano de Carlos Queiroz, ya cumplieron con la primera meta: no volver a casa con las manos vacías.

- Publicidad -

Alienaciones

Irán: Haghighi; Sadeghi, Hosseini, Pooladi, Montazeri; Dejagah, Nekounam, Timotian, Safi, Heydari; Ghoochannejhad.

Nigeria 0: Enyeama; Oboabona, Omeruo, Oshaniwa, Ambrose; Azeez, Obi Mikel, Onazi, Moses, Musa; Emenike.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -