En el PSUV preparan las elecciones de delegados

-

- Publicidad -

Luego de una jornada de postulados a aspirantes a los delegados del tercer congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se anunció que la elección de los mismos será este 20 de julio, proceso que estará apoyado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Luis Jonás Reyes, coordinador del buró político, felicitó a las unidades de batalla Bolívar Chávez del estado Lara, por su nivel de participación dentro de las jornadas. “Más allá de estas postulaciones ha habido un debate de ideas importante y van a estar sistematizando, junto al secretariado del congreso, cada una de las propuestas e ideas consignadas en las reuniones a fin de hacerlas llegar a Caracas, para las plenarias que se van a realizar desde el 26 al 29 de junio”, destacó Reyes.

- Publicidad -

Indicó que en dichas elecciones podrán participar todos los militantes que en Lara actualmente están por los 410 mil e informó que a partir del 26 de este mes se abrirán las inscripciones para el PSUV, en lo que buscan captar jóvenes y es que se podrán inscribir a partir de los 16 años y militar de forma activa.

Así mismo indicó que si la oposición quiere dirimir sus diferencias con el Gobierno debe ser por la vía democrática. “En 18 contiendas electorales ha quedado demostrado que el pueblo respalda al chavismo”.

Desde el PSUV rechazan los planes magnicidas y agradece el apoyo de los presidentes de los países hermanos quienes han mostrado solidaridad con Nicolás Maduro. Luis Jonás Reyes aprovechó la ocasión para felicitar al presidente reelecto Juan Manuel Santos, porque el pueblo eligió por continuar en el camino de la paz.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

«En nuestro gobierno Lara será potencia agro, turística e industrial», asegura Luis Eduardo Martínez #28Abr

En una jornada política realizada en Carora, estado Lara, Luis Eduardo Martínez, candidato a la presidencia de Venezuela por la coalición de partidos AD, Copei, MR, BR, UNE, UPP e independientes, fue recibido por una multitud vestida de blanco en las calles del sector Calicanto, durante su gira por el occidente del país.
- Publicidad -
- Publicidad -