#ImpulsoMundial Uruguay toma oxígeno ante Inglaterra (Fotos)

-

- Publicidad -

Uruguay apostó todo con la inclusión de su astro Luis Suárez y éste respondió con creces al ligar un vistoso doblete, suficiente para doblegar a Inglaterra (2-1) y tomar una bocanada de oxígeno en el Grupo D con miras a conseguir su pase a octavos de final.

El primero de Suárez (39) fue un soberbio testazo, en remate desde la derecha de un centro de Edinson Cavani. Suárez apreció cuando el golero inglés quiso tapar el primer palo y se la cabeceó al segundo. Definición de crack.

- Publicidad -

Inglaterra emparejó a los 75 con anotación de Wayne Rooney, pero diez minutos más tarde, Suárez le llegó a otro pase sobre la banda derecha, tomó la esférica y metió un trallazo que potencia las posibilidades de su divisa y prácticamente ahoga las de Inglaterra.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -