Increíble pero cierto

-

- Publicidad -

Pedales bajo el mar

2206alga13

La marca de ciclismo bajo el agua más profundo es de 66,5 metros y fue realizado por el deportista italiano, nacido en la ciudad de Milán Vittorio Innocente, en Santa Margherita Ligure, muy cerca de Génova, en Italia, el 21 de julio de 2008. Pedaleó durante nueve minutos, tiempo suficiente para superar la antigua marca que estaba también bajo su poder (60 metros). Innocente, de 62 años de edad, además de recaudar fondos para la investigación del cáncer está en una misión para demostrar que las bicicletas de montaña pueden ir a cualquier parte del mundo.

- Publicidad -

No es Usain Bolt, es Kenichi Ito

Kenichi Ito

Muchos saben que el atleta jamaicano Usain Bolt es el hombre más rápido del planeta (9,58 segundos en 100 metros) pero muy pocos saben que el japonés Kenichi Ito es el deportista más veloz en “cuatro patas” al detener el cronómetro en 18,58 segundos en una prueba realizada también en noviembre de 2008. Especializado en esta técnica que practica desde hace una década, el asiático aseguró que esta nueva plusmarca internacional es el resultado de estudiar la mecánica del primate rojo del África Oriental, considerado como el más rápido de su especie.

Un salto a la historia

2206alga17

- Publicidad -

El francés Taig Khris estableció un impresionante récord al protagonizar el mayor salto con patines del mundo. El deportista galo, de 35 años, ha superado así la marca que hasta ahora ostentaba el estadounidense Dany Way, con 25 metros. Su hazaña fue seguida por miles de personas en Montmartre, París donde voló más de 29 metros.

Impresionantemente incansable

2206alga15 Cristopher Bergland, el tres veces ganador del Iron-Man impuso un récord al correr 153.75 millas en 24 horas, en una caminadora estática.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rápido y poderoso

2206alga14 El pugilista italiano Davide Canciarelli destruyó 70 patillas en un minuto. Con esta cantidad rompió la antigua marca de Marvis Fraizer.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aunque usted no lo crea

2206alga16 Una pensionada británica se convirtió en la persona de mayor edad en el mundo en practicar parapente. Con 104 años, Peggy McAlpine, quien tiene dos hijos, cuatro nietos y dos bisnietos, saltó desde un pico de 731,5 metros, al norte de Chipre y logró ingresar en el libro de los Récords Guinness.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Adrenalina y velocidad

2206alga11 Eric Barone, mejor conocido como “Barón Rojo” es un atleta francés de deportes extremos, famoso por su impresionante y peligrosa adición: la velocidad y la adrenalina. El nacido en la localidad de Oyonnax conserva el récord de velocidad en bicicleta, bajando montañas a velocidades asombrosas. Recientemente estampó su firma en el reconocido libro de los “Records Guinness” al alcanzar 172,66 kilómetros por hora en el volcán de Cerro Negro, en Nicaragua.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -