Luis Jonás Reyes: Gobierno nacional está consolidado

-

- Publicidad -

“La gestión del gobierno bolivariano se siente en la calle, en el pueblo; nosotros seguimos acatando el mando del Presidente porque sigue el lineamiento de Hugo Chávez”, sostuvo el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela y presidente del Consejo Legislativo del estado Lara, Luis Jonás Reyes, ante los recientes pronunciamientos de los exministros Jorge Giordani y Héctor Navarro, en relación a la gestión de Nicolás Maduro.

“El Gobierno nacional está más consolidado que nunca”, afirmó y aclaró que es la dirección nacional del PSUV la responsable de emitir opinión oficial.

- Publicidad -

Desestimó las declaraciones de la Mesa de la Unidad Democrática acerca de la posible crisis que vive el PSUV: “Ellos (la MUD) no pueden opinar sobre el partido porque no forman parte de él ni conocen el grandioso trabajo que realizamos; el PSUV es más que una organización política, tiene una mística social.

Se preparan para el tercer congreso

Ayer, en el auditorio de la sede del Ministerio del Trabajo, el diputado Luis Jonás Reyes, sostuvo un encuentro con las Unidades de Batalla Hugo Chávez de la parroquia Juan de Villegas a objeto de reimpulsar la visión y misión del Partido Socialista Unido de Venezuela, específicamente, en el área social.

La actividad forma parte del cronograma de preparación a propósito del tercer congreso del partido que reunirá a miles de activistas y nuevos adeptos para la presentación formal de diez propuestas socialistas.
“Las propuestas tienen un amplio sentido social, mediante programas de atención como el Barrio Nuevo-Barrio Tricolor en el cual se erradica la pobreza; también se revisarán las bases, la actuación de los patrulleros”.
Entre los propósitos que tienen está el sumar cada vez más a nuevos miembros del PSUV, por lo cual, refuerzan el trabajo en las comunidades y municipios foráneos, precisamente, a través de las UBCH que en el estado Lara son alrededor de 980.

- Publicidad -

“No sé quiénes son”

A propósito de la protesta en la vía Quíbor, a causa del desalojo que la GNB intentó ejecutar de las familias de Roca Rosa, el diputado del CLEL los desconoció a pesar que los ocupantes aseguraron contar con el pleno respaldo de Reyes Flores:
“No sé quiénes son; no los conozco”, declaró el parlamentario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -