Capriles: Quieren a los periodistas mudos para que no digan lo qué pasa

-

- Publicidad -

Este viernes, el gobernador del estado Miranda y líder de la oposición, Henrique Capriles, saludó a los periodistas en su día, al tiempo que rechazó la censura impuesta por el Gobierno nacional para limitar el derecho de expresión e información.

«Quiero mandarle un abrazo a todos los periodistas de Venezuela. Sigan luchando, porque ustedes son la voz del pueblo, a pesar que los quieran callar. El Gobierno quiere a los periodistas mudos para que no digan lo qué está pasando en nuestro país».

- Publicidad -

El gobernador de Miranda una vez más se pronunció sobre la crisis económica que atraviesa el país, y aseguró que la moneda nacional perdió su valor.

«¿Quién se iba a imaginar que hoy la moneda de Colombia iba a ser más fuerte que la nuestra? Esto no se trata de ser de un partido político u otro, sino de ver las cosas como son. Ahora no podemos hablar de Bolívar fuerte, porque esta ya perdió su valor».

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #26Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia: “La elección es una carrera contra obstáculos” #27Abr

En un contexto político marcado por la incertidumbre y los desafíos, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, se muestra resiliente y determinado, así se mostró en una entrevista concedida a NTN24, donde compartió su visión del camino hacia las elecciones del 28 de julio, describiéndolo como “una carrera contra obstáculos”.
- Publicidad -
- Publicidad -