Amor y solidaridad en el mes de los niños

-

- Publicidad -

Aunque el Día del Niño se celebra en Venezuela sólo el tercer domingo del mes de julio, la Fundación Regional Dejando Huellas, ente adscrito a la gobernación de Lara, le dedica todo este mes a esta importante fecha para los más pequeños del hogar.

Como cada año, miles de jovencitos de la región disfrutarán de actividades culturales, deportivas y de entretenimiento que harán más grato el encuentro con el que se busca inculcar en los participantes el amor por esta tierra. Si bien unos estarán dedicados a lo recreativo, otros serán beneficiados con jornadas médicas de operación en varios municipios. Con esta labor altruista se regalarán sonrisas a quienes hoy esperan una mano amiga para superar las adversidades.

- Publicidad -

Marielba Díaz, presidenta de la Fundación del Niño Dejando Huellas; Elsi Santeliz, coordinadora de Dirección Integral, y María Emilia Sánchez, periodista, visitaron EL IMPULSO para dar a conocer la programación preparada en beneficio de quienes son el futuro del país.

Este 2014, a la agenda se incorporó una iniciativa que buscar convertir a Barquisimeto en la capital de los niños, cuando Iribarren sea epicentro de la alegría infantil al recibir a quienes viven en Morán, Simón Planas, Urdaneta, Torres, Andrés Eloy Blanco, Crespo, Palavecino y Jiménez. “Los niños visitarán la Residencia Oficial, donde pasarán un día con actividades recreativas y culturales. Habrá rifas y mucha diversión”, expresó Díaz, al reiterar el apoyo de la Gobernación, Concultura, Fundela y el Parque Zoológico y Botánico Bararida, además de otras instituciones regionales, y personas que hacen posible la ejecución de estas actividades.

Para Díaz, el trabajo que se realiza día tras día, es una misión de vida con fines sociales, que satisface a todos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Taylor Swift rompe récords de The Beatles y conquista Reino Unido con «The Tortured Poets Department» #28Abr

La artista estadounidense Taylor Swift ha vuelto a demostrar su dominio en la industria musical al conquistar la cima de las listas de Reino Unido con su último lanzamiento, "The Tortured Poets Department", álbum que no solo ha alcanzado el número uno, sino que ha logrado una hazaña sin precedentes al colocar todas sus canciones en el top 10, demostrando un dominio absoluto en popularidad.
- Publicidad -
- Publicidad -