Una mujer muerta y 24 heridos en accidente en la vía a Duaca

-

- Publicidad -

A eso de las 9 p.m., un autobús de la Ruta 17, prestaba el servicio de transporte a una congregación de cristianos evangélicos que se habían reunido en la población de Tamaca, y que regresaban al sector Toroy, en la intercomunal Barquisimeto-Duaca. En ese momento, un vehículo Matiz, color azul marino, placas KBN66L, manejaba en sentido inverso por la misma arteria vial, cuando, en el kilómetro 14, el conductor de nombre José Daniel Nieves, un supuesto funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscrito a la delegación de Acarigua, perdió el control de su carro y colisionó de frente a la buseta, de placas 01AC6FK, que trasladaba a 25 personas.

La unidad pública perdió el control después del impacto, se salió de la vía y regresó a esta para volcarse en el pavimento.

- Publicidad -

El fuerte choque dejó a todos los pasajeros heridos, incluyendo el conductor, pero quien llevó la peor parte fue una mujer que se encontraba en el puesto de pasajero, de nombre Lilibeth Bautista, por lo escrito en la Biblia que portaba en su cartera, de unos 46 años de edad, quien perdiera la vida al quedar entre los hierros de la parte superior de la unidad. Al parecer, según se maneja como versión extraoficial, el funcionario público que estaba ebrio, tomó el carril por el que se desplazaba la ruta y fue el causante del accidente. Luego, miembros del Cuerpo de Bomberos de Iribarren, brindaron las primeras asistencias médicas, y enviaron a los lesionados más graves a la Emergencia del Hospital Central, mientras que los funcionarios de Tránsito Terrestre levantaron el accidente para determinar las responsabilidades. La dama fallecida vestía una franela azul, jeans del mismo color y era de piel morena.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Laura Pausini y Luis Fonsi conquistan las redes con «Roma», su nueva balada romántica #27Abr

La magia de dos grandes voces vuelve a resonar con fuerza, luego que Laura Pausini y Luis Fonsi, dos de los artistas más reconocidos a nivel internacional, se unieran en "Roma", una balada romántica que ya se ha convertido en un éxito rotundo en las plataformas digitales.
- Publicidad -
- Publicidad -