Bomba lacrimógena causa desalojo en el Sambil (Fotos)

-

- Publicidad -

Una situación de alteración del orden público se generó este domingo en horas de la tarde, en el Centro Comercial Sambil, donde más de 2.000 personas observaban en pantalla gigante el partido final del Mundial de Fútbol.

Una bomba lacrimógena fue arrojada en la feria de las comidas, al minuto 30 de la contienda deportiva. De inmediato, adultos y niños salieron corriendo por los diferentes pasillos del centro comercial, para huir del efecto de este fuerte químico.

- Publicidad -

Luis Suárez, gerente general del Sambil, explicó que de inmediato activaron la brigada de emergencia, y lograron el desalojo sin heridos ni daños que lamentar.

“Nuestra brigada incluye 12 funcionarios policiales, 22 efectivos de seguridad y otras 12 de la administradora (…) una de las personas contaba con un equipo de autocontenido -que incluye máscara y bombona de oxígeno- y pudo tomar la bomba para depositarla en un recipiente con agua”, explicó Suárez.

El centro comercial abrió sus puertas nuevamente a las 5:45 de la tarde, pero con 112 tiendas cerradas de las 294 que allí funcionan. En la feria de comida abrieron sólo nueve locales.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Jaime-Uscategui

VIDEO | Tras no ser recibido en Venezuela, congresista colombiano retornó a su país #20Abr

José Jaime Uscátegui, congresista colombiano regresó a su país este sábado luego de estar mas de 15 horas retenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía e Caracas.
- Publicidad -

Debes leer

“Ven pa’ que te cuente” se fusiona con “Humor, Canto y Poesía” el sábado 27 de abril #24Abr

El próximo sábado 27 de abril en el auditorio de la UPEL del Este será la edición número 17 de la producción “Ven Pa Que Te Cuente” desarrollada por el licenciado Oscar Castro Leal.
- Publicidad -
- Publicidad -