Muere adolescente en enfrentamiento en Sanare

-

- Publicidad -

Un menor de 17 años de edad, falleció en un enfrentamiento con agentes de la Policía de Lara y Policía Municipal de Sanare, este miércoles a las 4 de la tarde en el barrio La Loma de esta localidad del municipio Andrés Eloy Blanco.

Isidro Piña, prefecto de Sanare, informó que el menor de edad hizo frente a los agentes con una escopeta y una pistola, no acató la voz de alto, disparó contra la comisión de Polilara y resultó muerto en el enfrentamiento.

- Publicidad -

Residía en el barrio El Seminario y era miembro de una banda de cuatro o cinco menores de similar edad que la noche del martes trataron de atracar a un residente de la localidad, de acuerdo a la información suministrada por el prefecto.

“La persecución contra este menor la iniciaron los agentes de la Policía Municipal y con el apoyo de Polilara se realizó la operación que dejó sin vida a este azote de la zona”, dijo Piña.

Rinolfo Quintero

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -