Consignan más pruebas contra Amalia Sáez

-

- Publicidad -

Ante la Fiscalía del Ministerio Público, Guillermo Palacios, representante de la Mesa de la Unidad Democrática, introdujo pruebas complementarias por el caso de los adornos navideños del año 2012, que comprometen directamente a la exalcaldesa Amalia Sáez.

Explica que con la documentación consignada se demuestra que los adornos no llegaron al país por vía marítima, sino por vía aérea. Recordó que el hecho de corrupción involucra miles de dólares.

- Publicidad -

Los adornos que fueron comprados en China, colocados para la decoración de la ciudad, podrían ocasionarle una pena jurídica a la profesora Sáez.

Por otro lado, determinarán si, efectivamente, el costo de los adornos coincide con la inversión que se hizo con los recursos del municipio.

“Es una investigación ardua que seguiremos haciendo hasta tanto se determine la culpabilidad de Amalia Sáez, quien armó un parapeto de licitación para hacer creer que el negocio era limpio”, finalizó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autoridades revelan detalles del avión que tuvo que ser evacuado de emergencia en Maiquetía #29Abr

Luego del desalojo de emergencia que tuvo que realizar un avión de Laser Airlines, en plena pista del aeropuerto de Maiquetía, estado Vargas, en un vuelo proveniente de Maracaibo, estado Zulia, las autoridades correspondientes se ponunciaron ante este incidente.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -