Nueva jornada de protesta en #Cabudare (Fotos)

-

- Publicidad -

Una nueva jornada de protesta vivió este lunes el municipio Palavecino. En esta oportunidad la manifestación se registró en la Avenida Ribereña, a la altura de la Urbanización Villas Tabure.

Cerca de la 04: 00 de la tarde de este lunes a través de nuestras redes sociales, usuarios reportaban que el acceso hacia el sector permanecía cerrado debido a una manifestación. Quienes la protagonizaban impedían el tránsito vehicular, luego de colocar cauchos y objetos contundentes a lo ancho de la avenida Simón Planas de Palavecino.

- Publicidad -

Funcionarios de la Guardia Nacional se acercaron hasta el sector para dispersar la protesta y abrir el paso de vehículos.

En las vías alternas a la zona, se generaron fuertes colas debido a la situación, especialmente a la hora de retorno de los habitantes del sector. En el Distribuidor Jirahara se observó una fuerte tranca en sentido hacia Cabudare.

 

- Publicidad -

Fotos: Vía Twitter @Rossy1905/@williespinoza03/@danielavsp/ Breidy García

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -