Fundaescucharte dictó clase magistral

-

- Publicidad -

La Fundación EscuchArte, Fundaescucharte, celebró su séptimo aniversario con una extraordinaria Clase Magistral ofrecida por los Maestros de la “Cátedra Itinerante de Música Venezolana”, en un concierto que estará en la historia musical del país, al reunir juntos a los más notables músicos de agrupaciones que llevan el repertorio venezolano por el mundo.

Una noche de muchas emociones que prometía grandes sorpresas que inició con el tema Apure en un viaje ejecutado por Manuel Rojas, flauta; David Peña, bajo; Henry Linárez, cuatro y Ernesto Laya, maracas. El virtuosismo se hizo presente al ingresar al escenario Germán Marcano con el violoncello interpretando magistralmente El Cruzao quien levantó de sus asientos al público asistente.

- Publicidad -

Fue un encuentro donde convergieron en un mismo escenario por vez primera juntos el violonchelo de Germán Marcano, la voz de Fabiola José, la mandolina Tony Ruda (Plectros de Venezuela). El bajo Agelvis Sánchez (Ensamble A-Trío). El contrabajo y la guitarra con David Peña (Ensamble Gurrufío), el cuatro Henry Linárez, (Ensamble Cuatro pa’Tres), la flauta con Manuel Rojas (Ensamble Gurrufío), las maracas Ernesto Laya (Ensamble Gurrufío). Igualmente estuvieron como invitados: la flauta de José Antonio “Toñito” Naranjo de El Cuarteto, la bandola de Moisés Torrealba del Ensamble Trabadedos, y el violín de Jesús David Medina del Ensamble Raíces de Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -