Kino Táchira celebra 23 años con los venezolanos

-

- Publicidad -

El Kino Táchira está celebrando 23 años con la familia venezolana, y para festejarlo a lo grande tiene programado un sorteo extraordinario denominado «El Kino de Plata», que se realizará el 25 de agosto, a las 10:00 p.m. por Televen.

En el encuentro con los medios manifestaron que 23 años de labor cuentan con 31 millones de ganadores. Pero no sólo los que han acertado los números han sido los beneficiados, sino también personas enfermas al haber colaborado en materia de salud constantemente; este año van más de 45 millones entre donativos y operaciones quirúrgicas.

- Publicidad -

Los animadores, donde destacan los barquisimetanos Zoraya Villarreal y Leonardo Aldana, junto a la bella Hannelly Quintero, expresaron su satisfacción de formar parte de esta familia. «Nos sentimos orgullosos de formar parte del Kino Táchira, porque es el juego de la familia venezolana», comentó Aldana.

El presidente del Kino Táchira, Oscar Romero, comentó que el trabajo de los nuevos animadores ha sido «excelente».

ecordó que la salida de Winston Vallenilla no se debió a las bajas ventas, que eso fue un «mito que se creó» al respecto del animador.

- Publicidad -

Explicó que el sorteo El Kino de Plata, que llega luego de realizarse El Kino de Oro en diciembre, se titula así «no porque sea menor, sino porque la palabra plata es muy común entre los venezolanos, siempre están hablando de plata».

Romero acotó que también en el deporte y en las artes la lotería ha estado presente, actividades donde seguirán aportando su granito de arena, al igual que en la salud, donde no solo han ayudado a realizarse tratamientos en el país, sino también en el extranjero.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Juan Lizcano: Remodelaciones y mantenimientos sostienen el sector construcción en Venezuela #28Abr

En el marco del desarrollo de la segunda Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, Juan Liscano, miembro de la Cámara Inmobiliaria de Nueva Esparta, participó en el ciclo de conferencias del evento donde abordó los retos y desafíos para reactivar el sector construcción en este año.
- Publicidad -
- Publicidad -