Supercopa de Europa: la hora de James Rodríguez

El mediapunta colombiano James Rodríguez, máximo goleador y sensación del último Mundial, debutará el martes en partido oficial con el Real Madrid en la Supercopa de Europa que disputará ante el Sevilla en Cardiff (Reino Unido).

Llegado del Mónaco por unos 80 millones de euros (108 millones de dólares), Rodríguez es el fichaje más llamativo de un equipo que se ha reforzado con lo mejor del Mundial de Brasil.

Además de Rodríguez, máximo goleador del torneo con seis tantos, llegaron el portero costarricense Keylor Navas, que ayudó decisivamente a que su país alcanzara los cuartos de final, y Toni Kroos, motor de la selección ganadora, Alemania.

“Jugarán los dos”, dijo el técnico Carlo Ancelotti de James y Kroos, mientras que el costarricense tendrá que esperar porque Iker Casillas ocupará la portería.

James, explicó Ancelotti en conferencia de prensa en Cardiff, “puede jugar en todas las posiciones de ataque: en la banda, detrás de un delantero, como jugó en el Mundial, puede jugar un poco más atrás, como mediocampista ofensivo… A menudo lo voy a probar en esta posición”.

Madrid y Sevilla aspiran a conseguir su segunda Supercopa en el partido que se jugará a las 18H45 GMT en el estadio Cardiff City de la capital galesa, en el suroeste de Gran Bretaña.

El Real Madrid se ganó el derecho a jugar el trofeo al ganar la última Champions League (4-1 en la final al Alético de Madrid) y el Sevilla al alzarse con la Europa League ante el Benfica en los penales.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios