Tres PNB están detenidos: Enfermera se debate entre la vida y la muerte

-

- Publicidad -

Tres funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana fueron detenidos previamente luego de estar presuntamente implicados en el hecho durante el cual fue herida de gravedad una mujer de 40 años, quien se debate entre la vida y la muerte.

Mary Cruz Crespo Arrieche, enfermera de profesión, recibió un impacto de proyectil en el cráneo, la madrugada del domingo, cuando se encontraba en una fiesta en el sector Los Ángeles, al norte de Barquisimeto.

- Publicidad -

A las 3.30 am., cuando el taxista la fue a buscar para llevarla hasta casa de su madre, unos motorizados pasaron por el lugar. Presuntamente los estaban persiguiendo los funcionarios de la PNB, quienes, al observar al taxista y su clienta, pensaron que los supuestos delincuentes se habían montado en el carro por lo cual dispararon hacia el vehículo causándole la herida a la dama.

Crespo Arrieche, madre de tres hijos, fue trasladada hasta la emergencia del Hospital Pastor Oropeza, y posteriormente remitida al Hcamp donde se encuentra con supuesta muerte cerebral.
En horas de la tarde de ayer se conoció que el taxista también estaba detenido por averiguaciones.

Ocho homicidios

Un total de ocho homicidios fueron contabilizados durante el fin de semana en el estado Lara. La mayoría de ellos perpetrados con armas de fuego. Iribarren es el municipio con mayor cantidad de asesinatos.

La cifra aumentó en comparación al anterior cuando hubo seis.

Destaca entre los casos, el del funcionario adscrito a la Policía regional, de nombre Manuel David Camacho, de 24 años, y quien presuntamente fue ultimado por un compañero de labores.

Una fuente no oficial informó que el hoy occiso estaba en proceso de desincorporación del cuerpo policial debido a ciertos problemas en los que estaba inmiscuido, supuestamente.

Hasta ahora no se conocen mayores detalles del caso y quién pudo haber sido el homicida.

Durante el fin de semana, también liquidaron a un adolescente de tan solo 17 años, quien supuestamente se encontraba en una celebración y otro joven llegó a dispararle.

Herido en el norte

Ayer en la tarde, también fue herido con una escopeta Saúl Antonio Castillo, de 48 años, al parecer resultó víctima de alias El Zorro, quien sin mediar palabras le habría disparado.

Informaron que Castillo iba a casa de su hermana y en medio del camino, por el sector San Antonio, ocurrió el suceso.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Cavenju: 80% de los juguetes y artículos deportivos importados entran al país de forma ilegal #17May

La presidenta de la Cámara Venezolana de Comercio de Juguetes y Afines (Cavenju), Daniela López, informó que a pesar de una disminución en los ingresos generales del sector durante el año pasado, se ha observado un crecimiento en la cantidad de nuevos comercios.
- Publicidad -
- Publicidad -