CD Lara no pudo

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara no pudo de nuevo conseguir en casa los tres puntos y en contraparte se llevó una dura derrota por 1-0 ante el Carabobo FC, en duelo realizado por la tercera fecha del torneo Apertura de primera división.

En tres partidos, dos de ellos como local,el cuadro rojinegro suma apenas dos puntos producto de empates ante Zamora y La Guaira.

- Publicidad -

Un compromiso errático para la tropa larense que no se sintió cómoda ante un rival complicado. A la divisa crepuscular le costó generar juego y muy poco llegó con claridad al área rival.
Lara no pudo hacer conexión entre el mediocampista Marlon Fernández y los atacantes Edgar Pérez Greco y Heiber Díaz Tovar.

Fernández fue el más incisivo y buscó de todas las formas posibles generar jugadas de peligro sin poder conseguirlo. El larense Juan Colina intentó también tener salida y echarle una mano a Fernández sin poder tener claridad. El lateral izquierdo José Marrufo se proyectó en varias ocasiones pero tampoco fue una solución para la oncena guara.

En la fracción 8, el club granate tuvo una oportunidad clara para marcar que fue detenida por el zaguero Jhon Chancellor, quien tuvo un desempeño aceptable en el partido. Después del minuto 27, el conjunto rojinegro se soltó a jugar y un pase de Marrufo habilito a Díaz, quien le cedió el balón en la medialuna a Fernández y este la envió por encima del marco.

- Publicidad -

Un minuto más tarde, Greco tuvo otro chance al gestar una buena jugada por el sector derecho del campo, enganchó y disparó de izquierda sin poder concretar.

Al 38, los valencianos pudieron anotar luego de una buena jugada colectiva en un contraataque, Hermes Romero se comió la cancha desde el sector defensivo y habilitó a Daniel “Cafú” Arismendi, quien definió de manera magistral, pero el gol fue invalidado por un dudoso fuera de juego.

La primera parte terminó con un ataque más del Lara que se fue desviado y otro contraataque del Carabobo.
En el complemento, el director técnico Rafael Dudamel, metió desde el arranque a José Caraballo y retiró a Pérez Greco. Caraballo intentó por la banda desequilibrar en los primeros minutos.

En un tiro libre, José Manuel Rey envió un pase a Heiber Díaz y este se quitó el marcador y le pegó de pierna izquierda donde se consiguió la buena tapada del guardameta Leo Morales.

Apertura del marcador

El volante Hermes Romero en la fracción 59, iba a anotar el único tanto del compromiso a favor del Carabobo. Romero desde unos 35 metros realizó un disparó fortísimo que fusiló al portero David González, quien nada pudo hacer ante el potente remate.

Era el 1-0 para los carabobeños que volvieron a arrebatarles los tres puntos a los larenses en sui feudo.
Los cambios hecho por Rafael Dudamel no surtieron efecto y solo pudieron con tiros libres cobrado por Rey tener opción de al menos rescatar una unidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -