Tex Watson

-

- Publicidad -

El caso de Tex Watson  es la antítesis de Robin Williams. Como él, millones de personas damos testimonio del poder transformador de la Palabra de Dios. Al leer y estudiar sus páginas, los ebrios se vuelven sobrios; los ladrones honrados; las prostitutas mujeres de bien; y los drogadictos en personas limpias y equilibradas. El odio, el resentimiento y las mentes tramposas desaparecen del corazón del ser humano. Y todo esto sucede, independientemente de su condición social, económica, étnica, religiosa, política o cultural.
Charles Manson es un conocido criminal y músico estadounidense.  Fundador y líder de «La Familia», grupo que perpetró varios asesinatos, entre ellos, el macabro crimen de la actriz Sharon Tate,  en agosto de 1969. Este individuo generó un liderazgo que guiaba su secta, fundamentado en la idea de  “libertad total”. O sea, sus seguidores tenían que ser libres como los animales salvajes, para vivir, dormir y matar. ¿Cómo les parece?
Tex Watson se unió al grupo de Manson en búsqueda de esa “libertad total” y de inmediato se convirtió en su mejor alumno. Fiel seguidor de la filosofía de su maestro, Watson consumía grandes cantidades de drogas y alcohol permanentemente; y cuando llegó la prueba de fuego para su graduación, se encontraba listo. El asesinato horrible y espeluznante de 7 personas de la familia La Tate-La Bianca. A pesar que Watson fue diagnosticado demente, fue condenado a cadena perpetua. Cuentan, que a menudo, en ataques de violencia incontrolada, se abalanzaba contra los barrotes de su celda.
Hace bastante tiempo todo cambió. Tex Watson dejó que la Palabra de Dios penetrara en su vida y se convirtió en un nuevo hombre en Cristo Jesús. Pero no de la manera espuria e interesada como lo hacen algunos delincuentes, “pastores y pastoras” que hemos conocido. Quienes abrazan la fe solo con un interés oscuro. Se meten una Biblia debajo del brazo, se colocan saco caro y corbata, citan textos bíblicos de manera elocuente con descarada desfachatez, buscando el dinerito de los fieles, pero sus frutos hablan por sí solos.  Y con el tiempo,  se les ve lo que verdaderamente son: farsantes, aprovechadores y mentirosos. La conversión de Watson no fue así. Actualmente purga condena en California donde lleva más de 15 años como prisionero modelo. Conduce estudios bíblicos y contesta con sabiduría y humildad todas las preguntas que le hacen los reos. Dirige un ministerio llamado “Abounding Love Ministries” (Ministerio de Amor Abundante). Se casó y tiene 4 hijos.
Watson no ve su ministerio limitado a la prédica a los presos. Piensa, que la regeneración que Cristo produjo en él puede servir de ejemplo para otros, trascendiendo el límite de los muros. ¿Pasará Watson el resto de su vida en prisión? Eso no le preocupa. Su libertad en Cristo es lo que él cuenta con alegría. Por supuesto, desea un futuro viviendo libre, junto a su familia, pero eso no es de extrema importancia para él, por cuanto aprendió a contentarse en el estado en que se encuentra. Sabe, que preso, libre, vivo o muerto, su esperanza está en la Segunda Venida de nuestro Dios. !Hasta el próximo martes Dios mediante!

[email protected]

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Pedro J. Lozada Sira: Se está cayendo el techo de la casa donde vivió el poeta Rafael Cadenas #3May

Con preocupación ven los miembros de las organizaciones culturales de Barquisimeto el descuido en que se encuentra la casa donde vivió su infancia y juventud el poeta Rafael Cadenas, el intelectual venezolano universalmente más prestigioso, admirado y respetado de las letras, cuyo premio Cervantes del año  pasado lo convierte en candidato al Nobel de Literatura.
- Publicidad -

Debes leer

Luis Aparicio recibió felicitaciones de exjugadores de grandes ligas en su cumpleaños #6May

El gran Luis Ernesto Aparicio Montiel, único venezolano en la historia de las Grandes Ligas en ocupar un puesto en el Salón de la Fama de Cooperstown, cumplió 90 años el pasado lunes 29 de abril.
- Publicidad -
- Publicidad -