sábado, octubre 16, 2021
Inicio Noticias Deportes Caribes adquiere a Jesús Flores

Caribes adquiere a Jesús Flores

-

Caribes de Anzoátegui realizó otro movimiento de cara a la temporada 2014-2015 y adquirió los servicios del receptor Jesús Flores, proveniente de Navegantes del Magallanes.

El oriental llega a la novena anzoateguiense a cambio del infilder Ángel Aguilar, quien pasa a las filas de los filibusteros.
Samuel Moscatel, gerente general de los aborígenes, confirmó la contratación de Flores e indicó lo importante de poder contar con el careta criollo.

- Publicidad -

“Nos complace anunciar la adquisición de un receptor con la experiencia y calidad de Flores. Estamos seguros que nos ayudará en la guía de nuestros lanzadores y también con el madero. Se mostró agradecido por esta nueva oportunidad y contento por la cercanía que tendrá con su familiares”, dijo Moscatel al departamento de prensa del equipo.

El carupanero tiene promedio de .284 en la LVBP. En Grandes Ligas ha disputado 311 juegos, todos con los Nacionales de Washington y en 2014 jugó con el Omaha, filial AAA de los Royals de Kansas City.

- Publicidad -

Debes leer

Álex Saab habría sido extraditado a Estados Unidos, según el periodista Javier Mayorca #16Oct

En horas de la tarde de este sábado 16 de octubre, el periodista venezolano Javier Ignacio Mayorca informó que el testaferro de Nicolás Maduro, Álex Saab, habría sido extraditado.