Asesinaron a un hombre de nacionalidad mexicana en Caracas

-

- Publicidad -

Un hombre de 46 años y nacionalidad mexicana fue asesinado la mañana de este viernes 29 de agosto en Las Mercedes de Caracas, informó la periodista Thabata Molina.

El fallecido fue identificado como  José Raúl Izquierdo Valencia, fue asesinado frente al Farmatodo de la calle Orinoco de Las Mercedes
A través de las redes sociales se pudo conocer que los tiros los recibió a través del vidrio del conductor de su camioneta Ford Explorer blanca, placas AE024KV.

- Publicidad -

Testigos relataron que un sujeto a bordo de una moto de alta cilindrada efectuó los disparos contra el ciudadano mexicano.

Por el modus operandi del crimen, se presume que se trata de un sicariato. Con este caso ya son dos los sicariatos ocurridos en Caracas en menos de un mes. El 4-8 fue Juan Alberto Montalti Lovera en El Hatillo, reporta Molina en su cuenta @Thabatica.

BwNrD9lIEAAYL9h

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Milton Rengifo, embajador de Colombia en Venezuela

Embajador de Colombia en Venezuela asegura que el contrabando ha disminuido en la frontera #14Abr

El embajador de Colombia en Venezuela, Milton Rengifo, asegura que el contrabando ha disminuido en la frontera desde la reapertura de las relaciones bilaterales.
- Publicidad -

Debes leer

Venezolanos en el exterior protestan ante obstáculos para inscribirse en el RE #16Mar

Los venezolanos en el exterior protestan frente a las embajadas y consulados en los países de residencia, ante los obstáculos que les impiden el acceso al registro electoral.
- Publicidad -
- Publicidad -