Caracas FC avanza en Sudamericana

-

- Publicidad -

El Caracas FC se convirtió este jueves en el único equipo venezolano en pasar a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2014 al vencer 1-0 al peruano Inti Gas, en un encuentro disputado en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Un cabezazo del defensa Rupert Quijada tras un centro a balón parado desde la banda izquierda en el minuto 11 dejó la llave prácticamente sentenciada para los caraqueños, que la semana pasada en Perú ya habían arañado una victoria por 1-0.

- Publicidad -

Con esta victoria, el Caracas se convierte en el único de los cuatro equipos venezolanos en avanzar a la segunda fase de la competición continental. Se enfrentará ahora al paraguayo Deportivo Capiatá, que el jueves avanzó a la segunda fase al empatar con el uruguayo Danubio 2-2 en Montevideo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

César Pérez Vivas: Introducido recurso al TSJ ante impedimento de inscripción de la doctora Corina Yoris #26Mar

Ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el doctor César Pérez Vivas, exparlamentario, exgobernador del Táchira y docente universitario, introdujo un recurso de amparo contra  el impedimento que mantiene el Consejo Nacional Electoral para la inscripción de la candidata de la oposición, doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -