Sánchez fuera por tres semanas

-

- Publicidad -

El receptor venezolano, Héctor Sánchez, podría perderse el resto de la temporada con los Gigantes de San Francisco en las Grandes Ligas, tras sufrir una conmoción cerebral a principios de este mes y no recuperarse.

El máscara del club de la Liga Nacional, visitó a un especialista en Pittsburgh, quien le recomendó no hacer actividades por otras tres semanas. “Debo mantenerme positivo de que mejoraré. Espero pueda estar mucho mejor en las próximas tres semanas”, aseguró Sánchez a MLB.com
Bruce Bochy, estratega de los Gigantes, expresó que es poco probable que el jugador criollo pueda retornar en esta campaña 2014.

- Publicidad -

El ambidiestro ha visto acción en 66 encuentros, en los que ha consumido 163 turnos al bate con 32 imparables, tres cuadrangulares y 28 remolcadas. Su promedio de bateo es de apenas .196.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -