Bandera Roja abandona la MUD

-

- Publicidad -

En reunión plenaria del Comité Central del partido @Bandera_Roja, la organización definió de manera unánime y luego de un debate exhaustivo, su retiro de la Mesa de la Unidad Democrática por considerar que esta organización no está en este momento en capacidad de colocarse al frente de las luchas del pueblo.

“La sociedad venezolana está urgida de la constitución de una dirección política y de luchas que expresen la voluntad ciudadana hacia el cambio, profundo y radical, de la sociedad y de todas las estructuras de poder. Y la MUD apenas pretende erigirse como una alianza electoral circunstancial y limitada”, señalan sus conclusiones.

- Publicidad -

El histórico partido, con más de 44 años de existencia en Venezuela y que nunca respaldó el proceso liderado por el fallecido Hugo Chávez, recordó lo urgente de consolidar una fuerza ciudadana que “apunte en la dirección de constituir una democracia sólida y con perspectivas reales para reconstruir al país, algo que en una alianza limitada a una perspectiva electoral es imposible en esta circunstancia”.

“No es @Bandera_Roja quien se ha desviado del camino de la unidad. Son los que hoy se erigen como el grupo dirigente de la MUD y se arrogan la representatividad de toda la oposición, quienes desviaron el camino trazado por la propia MUD en el documento de revisión de la organización opositora presentado el 6 de enero de 2013, en la que participó destacadamente nuestro Secretario General Gabriel Puerta…”, aseguran entre sus acuerdos.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La salud mental en Venezuela: una lucha por la supervivencia #21Mar

La salud mental en Venezuela atraviesa una profunda crisis. Los hospitales psiquiátricos, otrora bastiones de atención y cuidado, se han visto afectados por la escasez de insumos, el deterioro de las infraestructuras y la fuga de personal especializado.
- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -