Cicpc capturó a Colombiano implicado en homicidio de 32 niños

-

- Publicidad -

Cicpc capturó a Colombiano implicado en homicidio de 32 niños. La información fue aportada por el director nacional de la policía científica, comisario general José Gregorio Sierralta, al informar que el pasado 12 de mayo del presente año se trasportaba en un bus a 62 niños y por descuido del conductor y el mal funcionamiento del vehículo 32 niños murieron calcinados, al momento que el conductor manipulaba un recipiente de gasolina

Una vez realizada la investigación por las autoridades colombianas, se estableció que el conductor tenía conocimiento del deterioro en que se encontraba el vehículo y el peligro que generaba el utilizar un sistema por gravedad para el autobús, es decir, el sujeto llenó manualmente el tanque de gasolina utilizando un instrumento no adecuado el cual es el causante del incendio, así como haber hecho maniobras peligrosas con niños abordo.

- Publicidad -

“Funcionarios de la Unidad Especial Contra Bandas Organizadas del Cicpc a través de diversas pesquisas, lograron la captura de esta persona el pasado 3 de septiembre del presente año, quedando identificado como Alfredo Cruz Esquea Chávez de 40 años de edad, quien venía huyendo de las autoridades colombiana tras atravesar la frontera, permaneciendo escondido en nuestro país, el mismo se encuentra buscado y requerido por Interpol Colombia con difusión azul.”, acotó.

Para finalizar, José Sierralta señaló que el detenido fue trasladado hasta la delegación estadal Zulia donde fue presentando ante la fiscalía décimo séptima del ministerio público de la circunscripción judicial penal del estado Zulia, para dar inicio a los trámites legales de extradición hacia la república de Colombia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -