Según Dante Rivas la administración pública tiene 4.500 trámites burocráticos

-

- Publicidad -

A través de una entrevista en el programa José Vicente Hoy, la Autoridad Única Nacional en Trámites y Permisología, Dante Rivas, afirmó que en la administración pública hay aproximadamente 4.500 trámites burocráticos.

De esta forma Rivas informó que en los próximos días se realizará una consulta nacional para evaluar la situación actual de los trámites públicos.

- Publicidad -

“Tenemos que empezar a eliminar un montón de requisitos que no tienen razón de ser, la fotocopia del RIF, fotocopia de la cédula, la constancia de residencia, vigencia de la partida de nacimiento, que no tienen sentido”, comentó.

Sin embargo, Rivas atribuyó el enorme burocratismo a “la cultura burguesa” que, en su opinión, priorizó el trámite de documentos a las personas con poder adquisitivo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -