Oropeza: Tenemos un gran compromiso

El gerente general de Cardenales de Lara, Carlos Miguel Oropeza, aseguró que el equipo llega a esta temporada con una mentalidad distinta y confía en el trabajo realizado durante la temporada muerta para darle un vuelco al rumbo de la organización.

“Hay que pasar la página y enfocarse en lo que viene”, relató el directivo. “Esta nueva temporada trae muchas expectativas porque vamos con un equipo muy distinto al que se ha visto en los últimos años”.

“Hay un gran compromiso por parte de los peloteros que integran la plantilla. En su gran mayoría van a estar presentes desde el mismo mes de octubre, con un objetivo en común que es ganar”.

A pesar de no revelar fechas, Oropeza asegura que en los próximos días se incorporarán los jugadores de forma progresiva.

“A medida que pasen los días se reportarán más peloteros a los entrenamientos. Hay que enfocarnos en el día a día. Aquí no solo se prepara el equipo que va a afrontar el campeonato, sino también a los dos que van a representar a la organización en la Liga Paralela”.

“Al final un campeonato no lo ganas con 25 peloteros… lo ganas con 50 o más. A veces un muchacho de estos que está desde los primeros días se gana el puesto y te resuelve la temporada”.

El gerente tiene claro que para regresar a Cardenales a la senda de la victoria se debe pensar en el equipo completo y no en individualidades.
Comentó además que se mantienen todas las fechas para el arribo de los foráneos. “A partir del 1 de octubre comienzan a llegar todos los jugadores importados que van a estar desde el primer día con nosotros”.

Oropeza se refirió a la importancia de poder contar nuevamente con el grandeliga Erasmo Ramírez. “Para cualquier organización, contar con una lanzador de su talla es una buena noticia. Él siempre nos ha manifestado su interés de jugar en Venezuela y al recibir el permiso fue muy fácil llegar a un acuerdo. Ahora solo esperamos que termine su temporada en Grandes Ligas y le den su plan de trabajo para poder ajustar la fecha en que se reportaría. También confirmó la realización de dos juegos de exhibición para los días 4 y 5 de octubre. El primero de ellos se cumplirá en El Tocuyo y el segundo en Santa Rita, estado Zulia.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios