Padrón agradecido por la oportunidad

El receptor e inicialista Raúl Padrón fue tomado por la organización de Cardenales después de ser dejado en libertad por Leones del Caracas. Tras siete años con el equipo de la capital, el mirandino cambia de uniforme por primera vez en su carrera.

“Estoy muy emocionado de estar aquí. El recibimiento fue muy bueno y de verdad que era algo que esperaba porque me habían hablado bien de la organización”

Padrón aseguró que está dispuesto a jugar donde el mánager lo necesite, sin embargo, no ocultó su deseo de querer estar detrás del plato. “Yo puedo jugar en cualquiera de las dos posiciones (primera base y catcher), pero definitivamente disfruto mucho más estar detrás del home”.
“Uno como profesional afronta todos los retos de la misma manera. Siempre hay que dejar todo en el terreno y estar comprometido con el equipo”, dijo sobre su llegada al conjunto crepuscular.

“Es bueno estar aquí. caras nuevas, mucho ánimo y muchas ganas de hacer las cosas bien. Eso solo puede traer buenas cosas”.

Cruceta a fajarse

Por su parte, el dominicano Francisco Cruceta llegó el domingo a Barquisimeto y el mismo lunes estuvo en su primer entrenamiento.
“Decidí venir temprano para incorporarme y tratar de entrar en forma lo más rápido posible. Quiero estar listo el primer día de la temporada”, dijo el quisqueyano.

El derecho de 33 años, quien tuvo una breve pasantía en Grandes Ligas, viene de lanzar con Rieleros de La Frontera en la Liga de Béisbol Instruccional del Norte de Coahuila, donde estuvo metido entre los líderes de varias estadísticas. Terminó con registro de 12-0, fue líder en efectividad con 1.72, además de dominar las categorías de innings lanzados (88.2) y ponches (120).

“Fue tremendo año en México. Trabajé fuerte y pudimos salir campeones”, dijo el diestro, quien va a su primera incursión en la pelota rentada venezolana. Cruceta, quien puede ser utilizado como abridor o relevista, asegura que se siente más cómodo cuando viene desde el bullpen. Su repertorio incluye recta, cambio, curva y split finger o recta de dedos separados.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios