Padrón agradecido por la oportunidad

-

- Publicidad -

El receptor e inicialista Raúl Padrón fue tomado por la organización de Cardenales después de ser dejado en libertad por Leones del Caracas. Tras siete años con el equipo de la capital, el mirandino cambia de uniforme por primera vez en su carrera.

«Estoy muy emocionado de estar aquí. El recibimiento fue muy bueno y de verdad que era algo que esperaba porque me habían hablado bien de la organización»

- Publicidad -

Padrón aseguró que está dispuesto a jugar donde el mánager lo necesite, sin embargo, no ocultó su deseo de querer estar detrás del plato. «Yo puedo jugar en cualquiera de las dos posiciones (primera base y catcher), pero definitivamente disfruto mucho más estar detrás del home”.
«Uno como profesional afronta todos los retos de la misma manera. Siempre hay que dejar todo en el terreno y estar comprometido con el equipo», dijo sobre su llegada al conjunto crepuscular.

«Es bueno estar aquí. caras nuevas, mucho ánimo y muchas ganas de hacer las cosas bien. Eso solo puede traer buenas cosas».

Cruceta a fajarse

- Publicidad -

Por su parte, el dominicano Francisco Cruceta llegó el domingo a Barquisimeto y el mismo lunes estuvo en su primer entrenamiento.
«Decidí venir temprano para incorporarme y tratar de entrar en forma lo más rápido posible. Quiero estar listo el primer día de la temporada», dijo el quisqueyano.

El derecho de 33 años, quien tuvo una breve pasantía en Grandes Ligas, viene de lanzar con Rieleros de La Frontera en la Liga de Béisbol Instruccional del Norte de Coahuila, donde estuvo metido entre los líderes de varias estadísticas. Terminó con registro de 12-0, fue líder en efectividad con 1.72, además de dominar las categorías de innings lanzados (88.2) y ponches (120).

«Fue tremendo año en México. Trabajé fuerte y pudimos salir campeones», dijo el diestro, quien va a su primera incursión en la pelota rentada venezolana. Cruceta, quien puede ser utilizado como abridor o relevista, asegura que se siente más cómodo cuando viene desde el bullpen. Su repertorio incluye recta, cambio, curva y split finger o recta de dedos separados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Claves | La desigualdad en Venezuela se refleja en la mesa de los ciudadanos #24Abr

«La producción agrícola y disponibilidad nutricional en Venezuela había llegado a su punto más bajo en el año 2019, con unos niveles parecidos a la década de 1950. (…) Aunque en los últimos dos años se ha visto una mejoría, eso no significa que lo que se produce está llegando a las mesas venezolanas», explicó el sociólogo Juan Luis Hernández, uno de los directores de la Red Agroalimentaria de Venezuela (RAV) el pasado 18 de abril, en el marco del foro «Seguridad Alimentaria: un desafío urgente» celebrado en la Universidad Central de Venezuela (UCV).
- Publicidad -
- Publicidad -